Avance E.G.V 2015

Los organizadores de la XI edición nos envían ya las primeras novedades

 

Un año más, y ya van once, en el próximo mes de mayo tendrá lugar una nueva edición del Encuentro de Grandes Viajer@s.

Qué lejos quedan aquellas primeras reuniones en las que unos pocos motoviajeros, con gran experiencia y con muchas ganas de seguir sumando kilómetros por cualquier carretera del mundo, se reunían y compartían vivencias y planes.

No es de extrañar, que una reunión con un mensaje tan sencillo e interesante, haya crecido tanto en tan pocos años. No hace falta haber dado una vuelta al mundo en moto o tener intención de darla (bueno, esa esperanza nunca se pierde), para asistir al evento. Basta con tener ansias de compartir viajes o interés por escucharlos, aprender o dejarse impregnar por los viajes de los demás.

Si eres de los que se emociona cuando ve pasar una moto cargada con sus maletas o cuando escuchas cómo se desdobla un mapa, si alguna vez has cantado dentro de tu casco o si estás sonriendo imaginando ese viaje que has terminado o que quieres empezar, no te lo puedes perder.

Nos vemos en Durango (Bizkaia) en el  XI ENCUENTRO GRANDES VIAJEROS del 15 al 17 de mayo.       Puntualmente os iremos informando de todos los detalles del evento, al que esperamos que acudáis con las mismas ganas e ilusión que nosotros estamos poniendo en la elaboración del mismo, para que resulte como cada año un grato encuentro entre amig@s y  viajer@s.

Y os dejamos un video de presentación

Inma y José Manuel