Cartel anunciador

   Tras el éxito obtenido en el año 2017 con la primera edición del Encuentro Grandes Viajeros Perú, al frente de cuya organización estuvo la peruana Marisol Huacac, de nuevo Marisol y su equipo estamos preparando la celebración en Lima de una nueva edición. La fecha escogida será otra vez un fin de semana del mes de octubre, concretamente el sábado 20 y el domingo 21. Y del mismo modo repetiremos el lugar en el que se llevarán a cabo las presentaciones. Será en el auditorio del Centro de formación de turismo, Cenfotur, y ello es posible gracias a la colaboración, y la especial atención, que para con el E.G.V Perú tienen tanto la directora nacional de Cenfotur, Madeleine R. Burns,  como  su directora académica Yanira Loyola. Dicho auditorio fue remodelado el año pasado y precisamente el primer acto que acogió tras la citada remodelación fue la 1ª edición del E.G.V Perú.

 Como entre los componentes del equipo organizador tenemos la fortuna de contar con una reconocida diseñadora gráfica, Ada Gutiérrez, quién mejor que ella para ser la creadora del cartel anunciador de esta edición y que es éste que ahora os mostramos. Gracias Ada por tu trabajo.

  Estamos seguros que si asististe el año pasado, no querrás perderte esta nueva edición del E.G.V Perú, y si por unas u otras causas te lo perdiste,  no querrás que este año de nuevo te lo cuenten, tienes que vivirlo en directo.

En uno u otro caso, anota las fechas sábado 20 y domingo 21 de octubre, y el lugar, Auditorio Cenfotur, Jr. Pedro Martino 320 Barranco, Lima.

                                                                       Equipo organizador 2º E.G.V Perú

 

Con la colaboración de