Colaboradores

 Al igual que en otras ediciones para este XV E.G.V. contaremos con la colaboración de una serie de empresas y entidades que, gracias con su ayuda de diferentes maneras, hacen aún más atractiva la inscripción a nuestro encuentro.

ANLAS es el fabricante número 1 de neumáticos de moto y scooter de Turquía. Con más de 40 años de experiencia fabricando neumáticos de calidad para primeras marcas europeas. ANLAS destaca por su gama de neumáticos para motos Trail y además fabrica el único neumático de invierno para moto en el mundo, el modelo WINTER GRIP PLUS. ANLAS está presente en el mercado español desde el año 2014 de la mano de Grupo ANDRES, su distribuidor exclusivo para España. Gracias a Grupo ANDRES, la marca ANLAS está al alcance de cualquier usuario a través de más de 15.000 talleres especializados y profesionales del sector de la moto.

Grupo ANDRES como colaborador del XV EGV ofrece a todos los inscritos un descuento directo de 10€ por la compra de un juego de neumáticos de la marca ANLAS en cualquiera de los talleres asociados a la red ONNEU. Puede consultar el listado completo de talleres adheridos en la web www.onneu.es/talleres (no dude en ponerse en contacto con nosotros si no encuentra un taller cercano a su zona)

 

Faher es una empresa con más de 50 años, diseñamos productos innovadores de alta calidad para la industria de la automoción. Especializados en tratamientos antifricción que limpian y protegen los mecanismos (motor, caja de cambios, transmisión, dirección, diferencial, sistema de inyección o carburación) que trabajan con lubricantes y combustibles, aumentando la vida útil, reduciendo el desgaste, el consumo de combustible y disminuyendo humos e índices de contaminación.

Faher siempre ha estado muy unido al mundo de la moto y la competición de motor, queremos formar parte de esta gran familia que une a los mejores viajeros del mundo sobre dos ruedas.  Puedes conocernos más en www.faher.com

 

 Al igual que en las otras ediciones celebradas en Alba de Tormes, la oficina de Caixabank de la localidad salmantina, estará presente en un nuevo E.G.V. Este año entregando los 3 premios para las ganadoras del concurso de fotografía viajera.

 

 

Otro de los habituales e imprescindibles colaboradores en los E.G.V de Alba de Tormes, es nuestro Ayuntamiento. Desde la Concejalía de Cultura aportarán su personal y ayuda para la realización de este XV E.G.V., así como la cesión de diferentes infraestructuras. Además cada inscrito recibirá un recuerdo personalizado del evento.

 La empresa decana de Alba de Tormes dentro del mundo de la automoción, y agencia de los tractores New Holland para toda la comarca albense, aportará ayuda en las tareas organizativas y promocionales y además, como es habitual en los E.G.V., donará el trofeo correspondiente al Viajero del año.

 

 

 La conocida marca de productos ibéricos «Don Ulpiano»  (www.donulpiano.com) quiere también estar presente en el XV E.G.V. y además lo hará de una forma muy sabrosa…En la mañana del domingo  obsequiará a cada uno de los asistentes al aperitivo de despedida con un bocadillo de sus reconocidos productos ibéricos. De este modo «Don Ulpiano» quiere que vuestro regreso a casa lo hagáis con un grato recuerdo en vuestro paladar.

 A las ya mencionadas, hay que añadir los establecimientos hosteleros de la villa, que tendrán un detalle para cada una de las reservas realizadas para el fin de semana del E.G.V. El Museo de la Moto de Santa Marta de Tormes, que gratuitamente llevará a cabo una visita guiada por el mismo. La oficina de Turismo que llevará a cabo la visita guiada por nuestra villa, y el Mussa Bar que será el encargado de servir en su terraza el aperitivo de despedida del XV E.G.V.

Nuestro agradecimiento a todos ellos por su colaboración.