Concurso de fotografía viajera XV E.G.V. Caixabank

Como en los últimos años, y para completar las actividades dentro del E.G.V volvemos a poner en marcha el concurso de fotografía de viajes. Busca en tus archivos esa foto tan espectacular que tomaste en cualquiera de tus viajes ¿ya la tienes seleccionada? pues ahora mira las bases del concurso, y luego nos la envías. Anímate a participar, es fácil, no te costará nada, podrás ganar uno de los tres premios con los que está dotado el concurso, y en último caso te llevarás tu fotografía ampliada e imprimida en papel fotográfico.

 -La temática de las fotografías deberá estar relacionada con los viajes en moto (no es imprescindible que en la foto figure una moto).

 -Pueden participar todos los inscritos en el XV E.G.V. (solamente se admitirá una foto por inscrito). No podrán participar miembros de la organización, ponentes invitados ni personal relacionado con las empresas colaboradoras en este E.G.V.

-Forma de envío: a través de la dirección de mail   2019@encuentrograndesviajeros.com , especificando en el asunto del correo «concurso fotografía». La foto debe venir acompañada con el nombre y apellidos del concursante  y el lugar y el año en que fue tomada

– Resolución mínima de 1 mb. y en formato JPEG

 -Fecha de envío de fotos:  desde el 1 de abril al 10 de mayo, pasada esta fecha no podremos admitir más fotografías.

-Por parte de un fotógrafo profesional, ajeno a la organización del XV E.G.V, se hará una selección de las 25 mejores fotos, las cuales se imprimirán en papel fotográfico y serán expuestas durante la tarde del viernes 31 de mayo y la mañana del sábado 1 de junio en la entrada de la sala donde se celebrarán los audiovisuales. No se admitirán reclamaciones relacionadas con la selección realizada por el citado fotógrafo.

-Las fotografías podrán ser votadas por todos los asistentes al E.G.V durante el periodo en que estarán expuestas.

-Al finalizar la jornada del sábado, las fotografías expuestas serán entregadas a sus autores.

– La foto ganadora será aquella que reciba el mayor número de votos. En caso de empate de votos entre dos fotografías, se hará un sorteo para elegir la ganadora.

-Los premios para las 3 fotografías más votadas serán donados por la oficina de Caixabank en Alba de Tormes, y son los siguientes:

  1º Premio: 1 cámara Go Pro modelo Hero 7 White y además un maletín con accesorios.

  2º Premio: 1 reloj deportivo.

  3º Premio: 1 reloj deportivo.

-La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de las bases del concurso y el consentimiento de los participantes para que las fotografías ganadoras sean publicadas (mencionando a su autor) en los distintos medios de difusión del XV E.G.V (web, redes sociales, foros…).

  Si estás inscrito en el XV E.G.V , ya puedes enviarnos tu fotografía y si todavía no lo estás, hazlo pronto que las plazas se van completando… , además de disfrutar del ambiente viajero durante todo el fin de semana, los espectaculares audiovisuales, los regalos, las visitas guiadas y el aperitivo gratuito… ahora tienes una razón más, inscríbete y manda tu foto para el concurso.