Concurso fotografía viajera

Un año más, el E.G.V se complementa con su tradicional concurso de fotografía. Anímate, busca en tu archivo esa foto que hiciste en uno de tus viajes, y que tanto te gusta, participa, es gratis y puedes conseguir un estupendo premio. Además, por el solo hecho de participar, si tu fotografía se encuentra dentro de las expuestas, al final del E.G.V te la podrás llevar sin ningún coste, imprimida en papel fotográfico. ¡¡Eso ya es un regalo!!

Aquí puedes saber cómo participar.

Bases Concurso de Fotografía viajera 3º Encuentro Grandes Viajeros Perú.

-Podrán participar todos los inscritos enviando una (1) fotografía por participante inscrito, realizada por ellos mismos durante un viaje, a la siguiente dirección de correo peru@encuentrograndesviajeros.com indicando en el asunto del mail «concurso».

 -El archivo de la fotografía será JPEG y su resolución mínima de un 1,5 MB y la máxima de 5 MB

-La temática deberá estar directamente relacionada con los viajes del participante tipo Documental: paisajes naturales, costumbres, gente, fauna, ciudad, social, etc.

-Cada fotografía irá acompañada en su mail con los siguientes datos: nombre del autor, lugar y fecha de la captura.

– La fecha límite de envío de imágenes es el día sábado 5 de octubre hasta las 5 pm.

-La organización del E.G.V seleccionará 10 fotografías finalistas, que serán comunicadas a los concursantes finalistas.

-La organización puede requerir fotografías extras del viaje (5) para comprobar la originalidad de la misma.

–  Se expondrán las fotografías finalistas impresas el día central del Encuentro.

-La elección de la fotografía ganadora se hará mediante votación directa del público participante en el 3º E.G.V Perú a lo largo de la jornada del sábado 12 octubre.

-La fotografía más votada será premiada con UN PREMIO SORPRESA Dejando abierta la posibilidad de poder premiar también a la fotografía que se sitúe en segundo lugar.

– El autor de la foto ganadora se debe encontrar en la sala al momento de la entrega del premio, caso contrario se entregará al segundo lugar, o la tercera más votada si ello fuera necesario.

-La organización podrá publicar las fotografías presentadas al concurso en la web www.encuentrograndesviajeros.com , así como en otros medios, indicando siempre el nombre del autor de la misma.

-El hecho de enviar una fotografía para el concurso, implica por parte de su autor la aceptación de estas bases.

Por si necesitas inspiración…Esta es la fotografía ganadora del año pasado y su autor fue  Héctor Rodrigo Ocharan Orrego