Concurso fotográfico

Entre la novedades de esta edición queremos presentaros el Concurso Fotográfico 2º E.G.V  PERU. El cual estará abierto desde el 17 de septiembre hasta el 10 de octubre, y tendrán derecho a participar todos los inscritos.

Envíanos una foto (resolución mínima de 1 Mb) de uno de tus viajes a la siguiente dirección: peru@encuentrograndesviajeros.com indicando en el  asunto: Concurso Fotográfico.

Importante agregar en el mail tu nombre, el lugar de la foto y la fecha del viaje.

Entre todas las fotos recibidas seleccionaremos las 15 mejores. Primero serán expuestas en nuestra pagina de Facebook, para que puedan verlas con antelación, y el mismo sábado se podrán contemplar en el Auditorio de Cenfotur, sede del 2º  E.G. V Perú. Allí se entregará a cada inscrito una papeleta para votar por la mejor foto.

Tenemos preparado un magnífico  premio, que consiste en una cámara deportiva de video con grabación en full HD y con conexión vía Wifi,  junto con su kit de accesorios y que será entregada al autor de la foto más votada al final de la jornada del sábado 20 de octubre. Y además, al terminar la jornada, todas las copias imprimidas en papel de las 15 fotografías seleccionadas serán entregadas gratuitamente a sus autores. Ya sabes, participar es gratis, fácil y además tendrás premio seguro.

Si todavía no te has inscrito, hazlo cuánto antes y envía tu foto. ¡¡ Ah, y pasa la voz a tus amig@s viajer@s !!

Equipo Organizador 2º E.G.V Perú