Encuentro Grandes Viajeros en Perú

 

 

   Presentamos el I Encuentro Grandes Viajeros en Perú (E.G.V en Perú). El cual nace con el deseo de ser un punto de contacto y encuentro de viajeros, no sólo peruanos si no también de otras partes del mundo, con el fin de compartir experiencias  y crear una comunidad para los apasionados por los viajes y por conocer nuevos lugares, nuevas personas, y diferentes culturas, que en definitiva es lo que nos mueve a la hora de tomar la decisión de iniciar cualquier viaje.

   El  I E.G.V en Perú nace  con una base sólida, ya que está hermanado con el mismo evento que desde hace años se celebra en España. En el  2004, dos conocidos aventureros españoles, Jaime Núñez y Conchi Cosme, tuvieron la idea de crear en su país los E.G.V. Lo que nació como una pequeña reunión de viajeros, año atrás año se ha ido asentando y creciendo, habiendo llegado en la actualidad a  celebrar su décimo tercera edición con más de 200 inscritos.

Imagen 125Imagen 142  A comienzos del año 2017 la viajera peruana Marisol Huacac  entró en contacto con los citados organizadores españoles, con el fin de compartir la idea  de crear en Perú  un evento similar. Por este motivo fue invitada a intervenir como ponente  en el XIII E.G.V,  celebrado el pasado mes de mayo en la localidad de El Espinar (Segovia-España). De este modo, y  ante los más de 200 participantes, Marisol pudo dar a conocer su idea. Fruto de su ilusión, su trabajo y su empeño podemos anunciaros que los   días 21 y 22  de octubre se celebrará en Lima  (Miraflores)  el I Encuentro Grandes Viajeros en Perú.  No importa el modo en que viajas, lo hagas en auto, moto, bicicleta o sólo con tus pies…lo importante es que te guste viajar y conocer a otros apasionados por la aventura de conocer el mundo.¡Todos los viajeros seréis bienvenidos!.

Imagen 102

IMG-20170720-WA0001

  En las próximas semanas, por éste y otros medios,  te iremos ampliando toda la información relativa al desarrollo del I E.G.V en Perú. Conocerás las actividades que  para ese fin de semana estamos preparando, el lugar definitivo donde se celebrarán, los viajeros peruanos y extranjeros invitados al mismo, los cuales compartirán  sus audio-visuales,  en los que mostrarán, explicarán y comentarán con todos los asistentes sus experiencias viajeras por distintos lugares del planeta. La entrada e inscripción será totalmente gratuita hasta completar el aforo de la sala.

   Si quieres conocer todo acerca de este novedoso encuentro y recibir puntualmente toda la información antes de que se haga pública, solamente tienes que ponerte en contacto con Marisol mediante la dirección de mail abierta para el EGV en Perú     peru@encuentrograndesviajeros.com    y rápidamente ella responderá a todas tus dudas.

Te esperamos !!!

Marisol Huacac

 Psicóloga y viajera. Su pasión por los viajes, la ha llevado  a recorrer gran parte del continente Americano, tanto el sur, el centro y el norte, y también  Europa  y África. Conociendo 13 países y más 50 ciudades, en las cuales ha hecho amigos para toda la vida y ha aprendido de las culturas y las personas que dan sentido a estos viajes. Ella es la directora del grupo organizador de este evento..

IMG_0534

 

Jaime Núñez  y  Conchi Cosme

   Su tarjeta de presentación son los 30 años que llevan viajando en moto por todo el mundo. Durante ellos han visitado unos 70 países repartidos por los 5 continentes. Además de viajar y de ser los fundadores de los E.G.V, hace años crearon Exploramoto Tv, que en su día fue el primer canal en Internet, en habla española, dedicado a los viajes de aventura. Así mismo han llevado a cabo numerosas charlas audio-visuales, exposiciones fotográficas, colaboraciones en guías de viaje y en diferentes publicaciones… Ellos nos acompañarán en el próximo E.G.V en Perú.

Más información acerca de sus viajes y actividades la puedes encontrar en www.elmundoenmoto.net.

frontera-namibia-1536-x-1152