Como otros tantos eventos, la celebración del E.G.V. de este año se encuentra condicionada por la evolución de la pandemia que estamos sufriendo. Hace pocos días me puse en contacto con los organizadores de este año para valorar las distintas opciones posibles. Es verdad que todavía faltan más de 45 días para su celebración, pero también es verdad que nadie sabe cómo y de qué manera evolucionarán los acontecimientos actuales hasta la fecha señalada de nuestro/vuestro evento. Como fundadores del E.G.V. conocemos muy bien la ilusión, ganas y esfuerzos que cada una de las diferentes organizaciones de años precedentes han puesto en los preparativos previos, y en el caso de Hans, Jaume, Mar y Paca, os aseguramos que, como era de esperar, ese empeño está a la altura de anteriores organizadores. Pero hay situaciones en las que se debe dejar a un lado la ilusión y analizar fríamente los pros y los contras. Por esta  causa, tras nuestra conversación de esta semana, y como la transparencia es una de las normas en los E.G.V, queremos comunicarte que conjuntamente hemos llegado al acuerdo de que en los primeros días de abril, una vez valorados por el equipo organizador los datos que manejen en esas fechas, se comunicará oficialmente o bien la cancelación de la edición este año (es decir, en el 2021 celebraríamos el XVI E.G.V. organizado por el mismo equipo de este año),  bien su celebración en las fechas en que está fijado, o incluso un posible cambio de las mismas. Pero para decidirnos por cualquiera de esas opciones, nos ha parecido oportuno, a ellos y a nosotros, esperar hasta esos primeros días de abril.

  En el supuesto caso de que la situación, o las perspectivas a futuro, nos obligaran a tener que cancelar el E.G.V, si eres de los que ya han realizado el pago de la inscripción, puedes estar tranquilo. Si se llegara a cancelar, no tendrías  más que comunicarte con la organización y aportar los datos que te soliciten, e inmediatamente se  realizaría una transferencia por el importe ya pagado. Afortunadamente, y gracias a  su buena planificación, incluso a primeros de abril los organizadores estarían a tiempo de poder afrontar la cancelación, sin que ello suponga pérdidas difíciles de recuperar, ni para ti ni para la propia organización.

 Jaime Núñez y Conchi Cosme

 Fundadores del E.G.V. 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad