Fechas XVI E.G.V.

Después de que por causa del covid durante los años 2020 y 2021 hayamos tenido que aplazar el encuentro, regresamos de nuevo en este 2022, y lo hacemos con más ganas e ilusión que nunca. Por este motivo el equipo organizador de esta edición está terminando de elaborar un completo programa para que el reencuentro de todos los entusiastas en nuestro país de los viajes de aventura en moto, sea en esta ocasión todavía más especial. Han sido muchos meses de incertidumbres y espera, pero estamos seguros que este año podremos por fin celebrar el 16 E.G.V. que, como tantos otros eventos, se se está haciendo esperar.

Por lo anterior te confirmamos la fecha para que la anotes en tu agenda, el 16 E.G.V se celebrará el fin de semana del 13,14 y 15 de mayo. La localidad sigue siendo la prevista, La Nucia, en la provincia de Alicante, donde al igual que en todas las localidades españolas por las que hemos pasado en años anteriores, nos esperan ese fin de semana para que disfrutemos con el recibimiento y atenciones que nos tienen preparadas. Allí nos juntaremos todos los amantes de los viajes de aventura donde compartiremos un vibrante fin de semana que tendrá como protagonistas tanto a los experimentados viajeros que presentarán sus audiovisuales, como a todos los asistentes, ya que una de las características que ha hecho grande a este evento es la convivencia de unos y otros durante los 3 días de duración. En próximas semanas, y mediante los canales habituales, te informaremos con detalle de los horarios, programa y actividades, entre los que no faltarán el ya tradicional concurso de fotografía viajera y la habitual entrega del trofeo «Gran Viajero», también conocerás la oferta hotelera de la zona y la apertura de inscripciones y precios de la misma.

Te esperamos en el 16 E.G.V. el evento dedicado al mundo de los viajes de aventura en moto, que por continuidad en el tiempo, iniciativas propias y contenidos es sin duda algo único y un referente en España y seguramente en el mundo.