Ya podemos anunciar las fechas del próximo EGV en España, que representará la edición número 18, el lugar donde se celebrará será en la población pirenaica de Benasque (Huesca) desde la tarde del viernes 31 de mayo a la mañana del domingo 2 de junio.
Los hoteles SOMMOS Benasque han preparado una interesante oferta de alojamiento para los inscritos interesados en alojarse en uno de los dos magníficos hoteles que la cadena tiene disponibles en Benasque.
SOMMOS Hotel Benasque SPA:
- 105 Euros habitación doble con desayuno e IVA incluido.
- 94,50 Euros habitación doble USO INDIVIDUAL con desayuno e IVA incluido
- 138,00€ habitación doble con cama adicional 3 adultos
Tlf.: 974 551011 mail Benasque@sommoshoteles.com
.
SOMMOS Hotel Aneto:
- 115 Euros habitación doble con desayuno e IVA incluido.
- 104 Euros habitación doble USO INDIVIDUAL con desayuno e IVA incluido
- 126,00€ habitación doble con cama adicional 3 adultos
Tlf 974 551061 mail aneto@sommoshoteles.com
IMPORTANTE: Oferta válida exclusivamente tramitada de la siguiente manera:
- En la web oficial con un código promocional: https://www.sommoshoteles.com/es/ofertas-y-paquetes-hoteles-en-benasque/xviii-encuentro-de-grandes-viajeros
- Enviando un correo al hotel o llamando por teléfono.
- Será imprescindible la aceptación de las condiciones de la política de cancelación, así como el tener una garantía de la reserva a través de una tarjeta de crédito.
Estas ofertas solamente son válidas tramitando las reservas por los canales anteriores e indicando que es tarifa especial Encuentro Grandes Viajeros. Para otros medios de hacer la reserva no se aplican.
El Ayuntamiento de Benasque, Tu Huesca, SOMMOS hoteles, Continental y Moto2 Huesca, colaboran en este evento que tendrá diferentes actividades durante todo el fin de semana y que en esta ocasión estará organizado por Gustavo Cuervo.

Comentarios recientes