IX ENCUENTRO GRANDES VIAJEROS Navacerrada 2013

Cartel-IXGV

Por noveno año todos los aficionados a los viajes en moto volvemos a tener nuestro particular fin de semana. Esta novena edición, tal como se anunció el año pasado en el encuentro celebrado en Albacete, sería organizada por Jaume Borbonés y el lugar elegido su tierra natal, la zona de Reus. Hace unos meses Jaume se puso en contacto con nosotros para comunicarnos que sintiéndolo mucho, y debido a la expansión de su actividad laboral, no podía comprometerse a organizar G.V en la manera que a él le gustaría hacerlo. Conociendo a Jaume, y en especial la meticulosidad con que ha organizado otros eventos, comprendí rápidamente sus motivos para esta renuncia.

Así que después de barajar otras opciones, decidimos que, tras la experiencia de hace un par de años en Navacerrada, y el buen hacer de Chelo y Gustavo, fueran ellos de nuevo los organizadores de este año 2013

El noveno Encuentro de Grandes viajeros presenta un cartel de auténtico lujo. Bajo el titulo “Por el mundo con GS”, en homenaje a los modelos GS de motocicletas BMW que han sido las máximas impulsoras de los Grandes Viajes en moto por todo el planeta. La cita será en Navacerrada ( Madrid ) los días 3,4 y 5 de Mayo2013 y los ponentes; Alicia Sornosa, primera española en dar la vuelta al mundo en moto,Carlos Martínez de Campos, presidente de la Fundación Sociedad Geográfica Española, apasionado viajero en moto por los cinco continentes desde hace varias décadas y Sebastián Alvaro, fundador del programa de televisión “Al Filo de lo Imposible” y motero de corazón que ha recorrido en moto miles de kilómetros por algunos de los parajes mas bellos del planeta. “Sebas” nos ofrecerá además de sus sabias palabras el estreno exclusivo de un precioso documental de rutas en moto por Asia. Completa el programa una mesa redonda con destacados viajeros en moto BMW GS que nos hablarán de su historia y sus características desde el punto de vista del usuario en las condiciones reales más severas.

Como siempre esta abierto a todo tipo de aficionados a la moto y el viaje sin distinción de marca, edad o experiencia. A lo largo de estos años el Encuentro de Grandes Viajeros se ha consolidado como el mejor lugar para encontrarte con todos los amigos de la aventura en moto y poder compartir con los más grandes aventureros tus inquietudes viajeras. Como en anteriores ediciones las plazas serán limitadas por orden de inscripción, más abajo tienes el enlace para realizarla

Si quieres participar en el concurso de fotografía ya puedes enviar tus imágenes a la dirección gustavocuervo@gmail.com Todas las imágenes serán publicadas en la página oficial del Encuentro para que puedan ser votadas por los internautas.

Aquñi tienes las bases del concurso:

Bases concurso fotográfico
Y aquí la galería con las fotografías de la edición anterior:

Album fotografias

PROGRAMA  IX  GRANDES  VIAJEROS  2013

  Inscripciones en el siguiente enlace

IX  G.Viajeros  2013